VALORIZA Y VENDE MEJOR TUS VINOS 

usando bien el Marketing

Marketing estratégico hecho por especialistas en marketing para el sector del vino, personas que entienden de marketing y de vino, y que además conocen muy bien tus problemas y necesidades.

Si estás aquí es porque seguramente estás buscando profesionales de marketing que te ayuden a dar a conocer tu marca/s de vino y a convertirla en una marca deseada y demandada tanto por los consumidores como por los distribuidores.

 

Quizás te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Necesitas nuevas etiquetas para tus vinos y quieres trabajar bien su diseño ya que crees que es un elemento importante a la hora de transmitir a tus clientes lo que pueden encontrar dentro de la botella.

 

  • Quieres mejorar el posicionamiento de tu marca de vino en el mercado y te gustaría trabajar tu estrategia de branding con una especialista con mucha experiencia trabajando con marcas de éxito tanto en el mercado del vino como de la alimentación.  

 

  • Deseas aprovechar el gran potencial de Internet y para ello te gustaría contar con una web con un diseño bien trabajado y con todas las herramientas de marketing digital necesarias para atraer visitas y convertir dichas visitas en clientes y ventas.  

 

 

     

    • Quieres mejorar la comunicación de tu bodega generando contenidos digitales de interés para aficionados y entendidos de vino con el objetivo de dar a conocer tus vinos y conseguir aumentar la demanda de tus vinos. 

     

    • Estás apostando por la venta directa de tus vinos al consumidor final a través del enoturismo o tu propia tienda online y necesitas desarrollar una buena estrategia de inbound marketing que te permita captar clientes y ventas de forma automatizada.

     

    • Tus vinos son únicos y te gustaría poder contar y mostrar todo aquello que te hace diferente para diferenciar tu marca y emocionar al consumidor de vino de forma que recuerde tus vinos y se acuerde de pedirlos y comprarlos en los establecimientos. 

     

     

    Quizás buscas profesionales capaces de hacer ese algo más que marca la diferencia y que consigue que la gente se fije en tu marca de vino y la recuerde para elegirla entre el resto.

    MARKETING PARA VALORIZAR Y VENDER MEJOR TUS VINOS

    Desarrollamos distintos servicios de marketing con profesionales especialistas.

    Al desarrollar las acciones de marketing que tu bodega necesita nunca vamos a perder de vista tus objetivos y la importancia de diferenciar tu marca entre el resto de miles de marcas de vinos.

    Siempre buscamos hacer algo diferente o ir un poco más lejos, sin conformarnos con hacer lo mismo que hace todo el mundo porque buscamos que tu marca sea percibida de forma diferente a las demás.  

    Así es cómo podemos ayudarte:

    Branding y ESTRATEGIA DE MARCA

    l

    REDACCIÓN DE CONTENIDOS Y COPYWRITING

    EMAIL mARKETING E Inbound Marketing

    diseño y desarrollo páginas web

    Vídeo Marketing y Vídeo Emocional

    DISEÑO DE ETIQUETAS Y PACKAGING

    ¿Quieres que el marketing te ayude a vender mejor tus vinos?

    QUIENES SOMOS Y POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

     

    Soy Eva Bernabé, especialista en marketing para el sector del vino. 

    En 2016, con 16 años de experiencia en marketing y dirección trabajando en distintos sectores, puse en marcha mi propia empresa para ayudar a las bodegas a mejorar su presencia y posicionamiento en el mercado, atraer clientes y aumentar sus ventas. 

    Desde entonces he ayudado a muchas bodegas a diseñar su plan de marketing, a desarrollar sus estrategias de branding y a enfocar mejor sus acciones de marketing y comunicación.  

     

    Pero no trabajo sola, éste es el equipo:

    Mariola Peinado

    Mariola Peinado

    Diseño y Desarrollo Web. Creación de Contenidos sobre Vino.

    Carol García del Busto

    Carol García del Busto

    Creativa especialista en Branding Estratégico para impulsar marcas y hacerlas memorables. Ha trabajado para grandes marcas de alimentación y bebidas.

    Pablo Velasco

    Pablo Velasco

    Especialista en la creación de vídeos emocionales y vídeo marketing.

    ¿Por qué trabajar con nosotros?

    • Conocemos muy bien el mercado del vino y la gran competencia de marcas con la que te enfrentas. Y sabemos que para obtener resultados necesitamos hacer destacar tu marca y diferenciarla en cada uno de los servicios de marketing que trabajemos contigo.  
    • Orientamos el marketing a resultados porque tenemos muy claro que el objetivo final es aumentar tus ventas, al mismo tiempo que incrementas el precio medio al que vendes de tus vinos.   
    • Tenemos experiencia trabajando con grandes marcas pero también con marcas poco conocidas que tienen un gran camino por recorrer y muchos menos recursos para hacerlo. 
    • Trabajamos con bodegas que necesitan aportar más valor a su marca y dar a conocer sus vinos entre los consumidores. Aún no son grandes marcas, pero quieren dar los pasos necesarios para crear una marca reconocida y valorada en su segmento de vinos.  Estos son nuestros clientes importantes y les dedicamos todo nuestro cariño y atención. 
    • Queremos que nuestros clientes se sientan libres trabajando con nosotros. Por eso siempre te daremos acceso a materiales, diseños y todo aquello en lo que estemos trabajando. De hecho, si en algún momento deseáis empezar a llevarlo directamente desde la bodega, podremos ofrecerte formación y asesoramiento para hacerlo de forma organizada, profesional y con resultados.  
    • Somos un equipo de profesionales independientes con mucha formación y años de experiencia que se unen para ayudarte a mejorar tu posicionamiento y tus ventas en el mercado del vino. 

    ¿Quieres que el marketing te ayude a vender mejor tus vinos?