CONECTAMOS TUS VINOS CON TUS CLIENTES

a través del Marketing Digital

Marketing online hecho por especialistas en marketing para el sector del vino, personas que entienden de marketing y de vino, y que además conocen muy bien tus problemas y necesidades.

Si estás aquí es porque seguramente estás buscando profesionales de marketing digital que te ayuden a dar a conocer tu marca/s de vino y a convertirla en una marca deseada y demandada tanto por los consumidores como por los distribuidores.

 

Quizás te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • No estás obteniendo los resultados deseados con tus acciones de marketing y comunicación digital.

 

  • Las personas que se encargan de la comunicación de tu bodega no están especializadas en vino y difícilmente pueden crear contenidos de interés para aficionados y entendidos en vino, así como generar conversación y engagement con tu cliente potencial a través de las redes sociales, de un blog y de una newsletter.

 

  • Quieres apostar por estrategias de marketing que están demostrando fantásticos resultados pero aún no has encontrado buenos profesionales que puedan ayudarte: Video Marketing, Email Marketing, Copywriting, Branding…

 

  • Estás haciendo una apuesta importante en enoturismo o has invertido en una tienda online para aumentar la venta directa de tus vinos al consumidor final pero no estás desarrollando una buena estrategia de inbound marketing que te permita captar clientes y ventas de forma automatizada.

 

  • La empresa o empresas de marketing con las que trabajas hacen de todo un poco pero no cuentan con verdaderos especialistas de cada una de las áreas de marketing digital por lo que se limitan a hacer lo que hace todo el mundo, aportando poca diferenciación a tu marca y resultados mediocres.

Quizás buscas profesionales capaces de hacer ese algo más que marca la diferencia y que consigue que la gente se fije en tu marca de vino y la recuerde para pedirla en los bares y restaurantes.

MARKETING DIGITAL PARA CONECTAR TUS VINOS CON TUS CLIENTES

Desarrollamos distintos servicios de marketing digital con profesionales especialistas.

Al gestionar tus redes sociales, crear contenidos para tu marca o llevar tu estrategia de email marketing nunca vamos a perder de vista tus objetivos y la importancia de diferenciar tu marca entre el resto de miles de marcas de vinos.

Siempre buscamos hacer algo diferente o ir un poco más lejos, sin conformarnos con hacer lo mismo que hace todo el mundo porque buscamos que tu marca sea percibida de forma diferente a las demás.  

Estos son los servicios que podemos ofrecerte para ayudarte a conectar tus vinos con tus clientes:

Branding y Storytelling

l

Marketing de Contenidos y Blog

Vídeo Marketing y Vídeo Emocional

Redes Sociales y Community Management

Email Marketing y Newsletter

Inbound Marketing

Copywriting y Traducción a cualquier idioma con SEO

¿Quieres conectar tus vinos con tus clientes?

QUIENES SOMOS Y POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

 

Soy Eva Bernabé, especialista en marketing para el sector del vino. 

En 2016, con 16 años de experiencia en marketing, puse en marcha mi propia empresa para ayudar a las bodegas a mejorar su presencia y posicionamiento en el mercado para poder atraer clientes y aumentar sus ventas. 

Desde entonces he diseñado planes de marketing digital para distintas marcas vinícolas y trabajo desarrollando sus estrategias de Marketing de Contenidos, Email Marketing e Inbound Marketing.

 

Pero no trabajo sola, éste es el equipo:

Pablo Velasco

Pablo Velasco

Especialista en la creación de vídeos emocionales y vídeo marketing. Hemos creado un servicio personalizado para bodegas.

Gemma Beltrán

Gemma Beltrán

Especialista en Copywriting o creación de textos para la web, redacción de contenidos y traducción a cualquier idioma trabajando el SEO. Cuenta con mucha experiencia trabajando para bodegas de vino.

Natalia Enrech

Natalia Enrech

Especialista en Redes Sociales y Marketing de Contenidos sobre vino, con gran experiencia en enoturismo.

Mariola Peinado

Mariola Peinado

Periodista especializada en generación de notas de prensa y contenidos sobre vino.

Carol García del Busto

Carol García del Busto

Creativa especialista en Branding Estratégico para impulsar marcas y hacerlas memorables. Ha trabajado para grandes marcas de alimentación y bebidas.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Sabemos cómo diferenciar tu marca en cada uno de los servicios de marketing que ofrecemos. Conocemos muy bien la gran competencia de marcas de vino que hay en el mercado y sabemos que para obtener resultados necesitamos que tu marca destaque.   

 

  • Cada persona del equipo se dedica al área de marketing en el que está especializada. De esta forma lo hacemos mejor que la mayoría y podemos conseguir mejores resultados.

 

  • Conocemos bien el mercado del vino y sus influencers lo que nos permite ampliar el alcance y difusión de tu comunicación en Internet.

 

  • Tenemos buenos conocimientos sobre vino y enoturismo, así como mucha experiencia conversando y generando engagement con aficionados al vino y clientes potenciales de tu marca de vino.

 

  • No somos una agencia con empleados sino un equipo de emprendedores con mucha formación y años de experiencia que se unen para ayudarte a mejorar tu posicionamiento y tus ventas en el mercado del vino.

¿Quieres conectar tus vinos con tus clientes?