VENDE TUS VINOS EN INTERNET

desde la tienda online de tu bodega

Tu formación online para saber crear una tienda online potente para tu bodega a través de la que conseguir una entrada importante de ventas directas.

¿Te ocurre alguna de estas cosas al intentar vender tus vinos en Internet?

  • Ya tienes clientes que compran vinos directamente a la bodega y su tienda online pero necesitas incrementar las ventas mejorando el diseño de la tienda online y desarrollando una estrategia que te permita atraer más clientes, incrementar el importe medio de pedido, así como tener más clientes fieles que compren con frecuencia en la tienda online.    

 

  • Tus vinos están a la venta en distintas tiendas online y Market Places pero venden poco porque no prestan atención a tu bodega, solo venden con descuentos agresivos y prefieren centrarse en vender las marcas conocidas. Así que, te gustaría tener una tienda online propia para vender tus vinos a personas que ya conocen tu bodega o buscan vinos como los tuyos en Internet.   
  • Tu bodega ya cuenta con una tienda online pero apenas recibes pedidos a través de ella y no sabes qué hacer para atraer clientes y ventas. Sientes que necesitas formación en  marketing digital e Ecommerce. 

  • Necesitas que la gente encuentre y compre tus vinos en Internet pero te resulta difícil y costoso acceder a las grandes plataformas de venta online de vino, así que, quieres trabajar tu propia tienda online para, a través de ella, despertar el interés de las Ecommerce de vino.  

  • Quieres apostar por la venta directa de tus vinos desde bodega para tener más control y mayores márgenes de beneficios. Por eso quieres crear tu propia tienda online  pero no sabes cómo enfocarlo para que funcione bien. 

Yo ya he pasado por ello y sé cómo ayudarte

Yo misma he pasado por los mismos problemas que tú para vender en Internet con algunas de las bodegas con las que trabajo. 

La venta de vino por Internet se disparó en 2020 y no te puedes permitir el lujo de no estar ahí. Pero la competencia en Internet es brutal, aunque para eso en el sector del vino ya estamos entrenados 😉 

SÍ es posible atraer visitas a una tienda online de una bodega, una tienda con pocos productos y generalmente con una marca poco conocida. Y además, cuando se consigue resulta muy gratificante porque te permite tener el control de principio a fin, con un contacto directo con el consumidor de vino y con mayores márgenes de beneficio. 

Para tener una tienda online potente en tu bodega a través de la que conseguir una entrada importante de ventas directas hay que preparar las herramientas y trazar la estrategia que necesitas para poder atraer clientes y ventas. 

Lo mejor de todo es que no son herramientas complejas ni estrategias de marketing avanzadas  que requieran de una gran formación técnica o de marketing. Por eso, en tan solo unos días puedes solucionar tus problemas a la hora de vender tus vinos desde la tienda online de tu bodega. 

Te presento…

VENDE TUS VINOS EN INTERNET

desde la tienda online de tu bodega

Un curso digital especializado en bodegas que quieren hacerse un hueco en el canal de la venta online. 

A través de este curso te enseño cómo diseñar la tienda online de tu bodega y qué acciones y estrategias desarrollar para atraer al consumidor ideal de tus vinos y conseguir que compre en la tienda y se convierta en cliente directo de la bodega.  

Podrás acceder a este curso inmediatamente después de realizar la compra y en tan solo unos días podrás poner en marcha todo su contenido para conseguir:

1) Más visitas a tu tienda online

2) Captar suscriptores a los que poder lanzar tus ofertas

3) Posicionamiento de tus vinos en Internet

4) Aumentar los pedidos en tu tienda online

5) Incrementar el importe medio por pedido

¿Qué incluye el curso?

1) Acceso al curso digital y sus actualizaciones durante un año con vídeos, tutoriales y hojas de ejercicios para desarrollar una estrategia para vender vino a través de la tienda online de tu bodega.

2) Asesoramiento personalizado vía email para que puedas resolver dudas durante 2 meses tras apuntarte al curso.  

Contenidos del Curso Vende Tus Vinos por Internet:

Introducción: Oportunidades, Obstáculos y Claves de la venta online de vino.

Lección 1: Cómo diseñar la tienda online de tu bodega para vender.

Lección 2: Cómo entran las visitas a una tienda online de una bodega

Lección 3: Cómo atraer visitas y ventas a una tienda online

Lección 4: Estrategias para vender vino desde tu tienda online

Aumenta las ventas en tu tienda online por solo 350€ (+IVA)

Es un precio especial que te dará acceso al curso y sus actualizaciones por un año

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO: 

Leticia Villegas Álvarez, Bodegas Familia Martínez Bujanda

«Vendíamos a través de la tienda online, pero con muchos conceptos en el aire, algunos sin entender. Sentía que tenía que hacer algo. La formación con Eva me abre un poco más la mente y me hace entender conceptos o enlaces que no conocía o no me había puesto a ello. Ahora mismo estoy asimilando y tengo que comentar con otras personas del equipo lo que podríamos hacer y de qué forma. Me siento con ganas de mejorar«

 

Enrique Andrades, director técnico - Bodegas Resalte de Peñafiel (DO Ribera del Duero)

«Trabajar con Eva ha sido muy determinante para señalar una dirección hacia la cual avanzar. Los esfuerzos sin una dirección clara son más costosos y menos fructíferos, pero después de la asesoría hemos determinado una dirección clara, estamos muy contentos.”

 

Roxana Dagostino, responsable Enoturismo y Comunicación - Bodegas Mas Alta (DOCa Priorato)

“Fue genial trabajar con Eva porque me ha ayudado a llevar un orden de las tareas respecto a marketing y enoturismo, me ha dado muchas herramientas que me son muy útiles y que me serán. Ahora me siento más segura porque todo el equipo tiramos para el mismo lado con la ilusión de crecer, estamos aprendiendo a llevar el calendario de tareas y futuros propósitos con confianza en nuestras ideas. Hemos conseguido saber cómo diferenciarnos con respecto a nuestras visitas enoturísticas, planificación y creación de contenidos. Me he sentido muy arropada y muy afortunada de tener la asesoría de Eva…Fue grandioso.»

 

José Andrés Prieto Alonso, director Vinos Alto de Inazares

«No sabía qué podría ofrecerme el marketing online. Sabía que existía un montón de herramientas pero nadie me decía qué hacer con ellas. Ya tengo una idea de para qué me puede servir el marketing online y de hasta donde podría influir en mis ventas. Ahora estoy en disposición de cuantificar los esfuerzos a dedicar a cada canal y a cada una de mis tareas«

 

Marta Ortiz-Arce Vizcarro, directora Comercial, Marketing y Sostenibilidad - Bodega 202 (DOCa Rioja)

«Eva me ha ayudado a encauzar el tiempo y la energía que le estoy dedicando (y le dedicaré en el futuro) a las comunicaciones con nuestros clientes y distribuidores. Después de finalizar el programa con Eva me siento con las ideas mucho más claras sobre cómo trabajar en este mundo tan interesante de la comunicación digital. Me ha ayudado muchísimo.»

 

¡Hola, soy Eva Bernabé!

Trabajo con bodegas que quieren diferenciarse y crear una marca de vino reconocida y demandada en el mercado.

Quiero ayudarte a mejorar la estrategia de marketing de tu bodega para que por fin puedas diferenciarte en el mercado y aumentar tus ventas. Mi objetivo es que no dejes tu estrategia de marketing y negocio para mañana.

Desde el año 2000 he trabajado con distintas empresas en proyectos de marketing para sectores tan diversos y competitivos como hostelería, centros comerciales, formación, jardinería, puericultura,… y por supuesto, bodegas de vino. Esta experiencia me permite tener una amplia visión estratégica, así como una mentalidad abierta y creativa para trasladar ideas que funcionan de unos sectores a otros y poner en marcha estrategias de marketing diferenciadoras.

En 2016 decidí especializarme en el sector del vino y creé mi propio negocio para ayudar con su estrategia de marketing y comunicación a las bodegas y negocios vinícolas.  

Desde entonces he trabajado con decenas de bodegas ayudándolas a diseñar y orientar mejor su estrategia de ventas y marketing para conseguir valorizar sus vinos, posicionar mejor su marca y mejorar sus ventas. 

Aumenta las ventas en tu tienda online por solo 350€ (+IVA)

Es un precio especial que te dará acceso al curso y sus actualizaciones por un año

DUDAS SOBRE EL PROGRAMA

¿Merece la pena invertir en la tienda online de la bodega?

La venta online directa desde la bodega puede llegar a suponer un porcentaje importante de la facturación de una bodega si se trabaja bien. Y además, tener el contacto directo y conocer mejor al consumidor de tus vinos te proporciona una información muy valiosa para orientar mejor tus esfuerzos de marketing, comunicación y ventas en todos los canales de distribución.

No sé si este es el mejor momento para invertir en marketing y formación

Ahora tienes más tiempo para formarte y necesitas abrirte a nuevos canales de venta y especialmente a la venta en Internet.

Así que, el momento perfecto para formarte en marketing digital e Ecommerce ya pasó. Y el siguiente mejor momento para hacerlo es HOY. 

 

¿Podré enviarte dudas por email o preguntarte lo que quiera cuando quiera?

Podrás hacerme llegar las dudas concretas por email durante 2 meses tras apuntarte al curso.

¿Hacer el curso me garantiza que conseguiré resultados rápido?

Los resultados dependerán de cómo apliques la formación y contenidos del curso. Si lo pones en práctica, sabes desarrollarlo bien y eres constante, podrás empezar a ver resultados en 3-6 meses.

¿Es posible realizar el pago por transferencia bancaria?
Sí. Desde la página web solo está disponible el pago con tarjeta de crédito a través de Stripe, la plataforma de pago más segura.
Pero si por cualquier razón prefieres realizar el pago a través de transferencia bancaria, envíame un email a eva@marketingenpersona.com y te indicaré un número de cuenta para que puedas realizar el pago.
¿Este curso es solo para bodegas de vino?

Este curso está dirigido a directivos y responsables de marketing y ventas de bodegas, así como a profesionales de marketing y diseño de tienda online que están trabajando con bodegas. 

El objetivo del curso es impulsar las ventas de la tienda online de una bodega.

¿Y si necesito más apoyo cuando finalice el programa?

Puedo ayudarte a poner en marca una estrategia para vender tus vinos en Internet desde tu propia tienda online y desde las principales plataformas de venta online de vino.

Al finalizar el curso podremos analizar tu situación y valorar tus necesidades.

¿Más dudas o algún problema al apuntarte?