Pon en marcha el marketing que necesitas para      diferenciar tus vinos y aumentar tus ventas

Me encargo de definir y dirigir el marketing de tu bodega igual que se hace en las grandes bodegas pero en la medida de tus posibilidades y tu presupuesto para que puedas tener una marca de vinos reconocida, ganarte un hueco en el mercado y aumentar tus ventas.

Crees que tu bodega necesita marketing pero…

 

  • No sabes cómo hacerlo ni cuáles son las estrategias y acciones de marketing más adecuadas para tu bodega.
  • No tienes tiempo para dedicarte a ello e incluso quizás ya has intentado hacer cosas pero no puedes mantener la constancia necesaria y no consigues resultados.
  • No cuentas con personas expertas en marketing dentro de la bodega ni que dispongan de tiempo y capacidad para formarse en ello.
  • Has intentado llevar a cabo diferentes acciones de marketing pero nunca han funcionado bien, tienes más o menos clara la teoría pero no sabes cómo llevar a cabo un marketing de resultados.
  • El día a día te absorbe y llevas año dedicando todos tus esfuerzos a la venta de tus vinos en el canal distribución pero sin conseguir tener una marca diferenciada y demandada por el consumidor final que te permita aumentar tus ventas y tus precios.

 

TENGO LA SOLUCIÓN PARA TI…

La Directora de Marketing de tu Bodega

Déjame convertirme en la directora de marketing de tu bodega por 12 meses para:

1# Diseñar el plan de marketing que necesitas para diferenciarte y aumentar tus ventas.

2# Establecer objetivos claros y escoger las mejores estrategias de marketing para conseguirlos.

3# Dirigir la ejecución y control de las distintas acciones de marketing para alcanzar los objetivos.

Por qué te conviene que sea la directora de marketing de tu bodega

 

  • Ahora tienes la oportunidad de empezar a hacer marketing de forma profesional sin que la falta de tiempo y conocimiento en marketing te impidan poder competir en la liga de las grandes marcas de vino y ganar posicionamiento en el mercado.

 

  • Podrás aprovechar toda mi experiencia y conocimientos en marketing y ventas, así como mi especialización en el sector del vino para llevar a cabo estrategias de marketing probadas y efectivas.

 

  • Te ayudaré a definir objetivos y trabajar de forma más estratégica para alcanzar mejores resultados de ventas en menos tiempo, con menos costes comerciales y con menos esfuerzo.

 

  • Construiré unas bases sólidas de marketing sobre las que construir y dar a conocer tu marca de vinos.

 

  • Te ofrezco un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades con tres opciones de precio en función del tamaño y presupuesto de tu bodega.

 

SOLO DANDO PASOS DIFERENTES A LOS QUE HAS DADO HASTA AHORA PODRÁS CONSEGUIR RESULTADOS DIFERENTES.

Soy Eva Bernabé, consultora de Marketing para bodegas

Mi objetivo es ayudarte a diferenciar tus vinos, a crear una marca reconocida y demandada por el consumidor y a aumentar tus ventas. 

En Desde el año 2000 he trabajado con distintas empresas en proyectos de marketing para sectores tan diversos y competitivos como hostelería, centros comerciales, formación, jardinería, puericultura… y por supuesto, bodegas de vino. Esta experiencia me permite tener una amplia visión estratégica, así como una mentalidad abierta y creativa para trasladar ideas que funcionan de unos sectores a otros y poner en marcha estrategias de marketing diferenciadoras.

En 2016 decidí especializarme en el sector del vino y creé mi propio negocio para ayudar con su estrategia de marketing y promoción a las bodegas.  

El marketing con estrategia es la clave para conseguir destacar en el mercado y llevar al éxito a tu bodega. 

CONSIGAMOS QUE LOS CONSUMIDORES PIDAN TUS VINOS Y PODRÁS AUMENTAR TUS VENTAS

Trabajaremos juntos si:

Este es un servicio exclusivo para bodegas de vino y personas que se ajusten a un perfil concreto.

Este servicio SÍ es para ti si: 

  • Eres responsable de una bodega de vinos o negocio vinícola que ya está en marcha
  • Te gusta trabajar duro pero de forma organizada y con estrategia
  • Eres positivo y proactivo
  • Valoras el trabajo y el esfuerzo de los demás
  • Sabes que el éxito se consigue con tiempo, esfuerzo y estrategia, no existen los milagros ni las varitas mágicas
  • Estás abierto a ideas nuevas y estrategias diferenciadoras
  • Tienes claro lo que quieres

 

Este servicio NO es para ti si: 

 

  • Pretendes alcanzar resultados haciendo lo mismo de siempre
  • Buscas la fórmula mágica para convertir a tu bodega en una marca de prestigio
  • Crees que el marketing es solo para las grandes bodegas y para empresas que tienen mucho dinero
  • Pretendes que sean otros (distribuidores, importadores, hosteleros…) los se encarguen de dar a conocer tus vinos a los consumidores sin hacer tú nada

Cómo funciona este servicio

Como directora de marketing de tu bodega llevaré a cabo las siguientes funciones:

 

DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES:

1) Analizar el posicionamiento, mercado y situación de partida de la bodega para definir los objetivos de marketing de los siguientes 12 meses.

2) Diseñar un plan de marketing para 12 meses con un conjunto de acciones presupuestadas y organizadas en el tiempo.

3) Definir los indicadores o parámetros de seguimiento y control de resultados de las distintas acciones de marketing para la consecución de objetivos.

4) Realizar los ajustes necesarios junto a la dirección de la bodega.

5) Aprobar el plan de marketing definitivo para los próximos 12 meses.

 

DEL MES 3 AL MES 12:

4) Búsqueda de proveedores adecuados para la realización de las distintas acciones dando prioridad a los proveedores con los que ya está trabajando la bodega. Solicitud y aprobación de presupuestos.

5) Dirigir la estrategia y controlar la ejecución de las distintas acciones a llevar a cabo por el proveedor elegido para ello.

6) Además, realizaré contigo una sesión trimestral de seguimiento y análisis de resultados que nos permita hacer reajustes si es necesario y mantener alineada la estrategia de marketing con la estrategia de ventas y comercialización de la bodega.

Cómo puedes solicitar el servicio

1º Haz clic en el botón ‘Solicitar más Información’, cumplimenta el formulario respondiendo con el máximo detalle todas las preguntas y envíamelo.

2º Tras recibir el formulario, me pondré en contacto contigo para decirte si creo que puedo ayudarte a través de este servicio y, en ese caso, estableceremos un día y hora para tener una sesión de valoración (por skype o por teléfono) para contarte todos los detalles del servicio y ver si hay feeling entre nosotros para trabajar juntos.

3º Si en la sesión de valoración decidimos ir adelante, te enviaré un presupuesto con los detalles del servicio.

4º Para empezar a trabajar necesitaré que me envíes el presupuesto firmado y que me hagas el primer pago de la forma indicada.

Quizás estás pensando…

¿Cómo podré realizar el seguimiento de tu trabajo?

En todo momento podrás acceder al timing actualizado que quedará definido en el plan de marketing con todas las acciones de marketing a realizar cada mes. Podrás ver en cuales de ellas estoy trabajando, las acciones que ya se han realizado y las que aún están pendientes de realizar.

Al principio de cada mes te enviaré un resumen de resultados según los indicadores definidos en el plan de marketing.

Además, realizaremos una sesión trimestral para realizar el seguimiento con más detalle y poder realizar ajustes que nos permitan mantener las estrategias de marketing y ventas alineadas para lograr los resultados que necesitamos.

¿Qué cambiará si tú te encargas de dirigir el marketing de mi bodega? Lo que he hecho hasta ahora no me han funcionado.

Realizaré un buen diagnóstico de la situación y necesidades de la bodega para enfocar la estrategia de marketing a conseguir resultados.

De esta forma, podré elegir acciones de marketing adecuadas pero además, las llevaré a cabo de forma que funcionen, con foco y orientación a resultados.

Tengo poco presupuesto y si pago a una persona que se encargue de dirigir el marketing reduzco la cantidad que podré dedicar a realizar acciones de marketing y comunicación:

Contar con una persona experimentada que se encargue de diseñar una buena estrategia, elegir las acciones más adecuadas en tu caso, dirigir cómo se llevan a cabo y realizar el control de resultados, te permitirá obtener retorno de la inversión y sacar mucho más partido a tu presupuesto de marketing.

Lo importante y lo que realmente da buenos resultados no es lo que haces sino cómo lo haces, la estrategia y el camino que sigues para alcanzar los objetivos deseados.

¿No es posible contratar tu servicio por menos tiempo?

Este servicio está pensado para bodegas que desean hacer marketing de forma profesional y para ello es fundamental diseñar planes de marketing anuales.

Se necesita al menos un año para establecer una base sólida sobre la que trabajar e ir realizando avances que nos permitan conseguir resultados.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Tendré una reunión contigo para explicarte más detalles del servicio e indicarte el precio y la forma de pago.