Asesoría Impulse en Marketing Estratégico para bodegas

Me pongo a tu disposición para ayudarte a aumentar tus ventas enfocando mejor tu estrategia de marketing y resolviendo cualquier duda o problema que te esté impidiendo avanzar.​

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • Realizas algunas acciones de marketing; catas y eventos, notas de prensa, redes sociales, publicidad, email marketing… pero andas desbordado de trabajo, no sigues un plan de marketing y ni siquiera tienes claro cómo se reflejan cada una de estas acciones en tus ventas. Necesitas organizarte, fijar objetivos y poner orden. Necesitas estrategia para dejar de actuar como el ejército de Pancho Villa y mejorar los resultados.
  • No consigues buenos resultados con tus acciones de marketing. Crees que algo estás haciendo mal pero no sabes qué o no sabes cómo solucionarlo.
  • Tienes un presupuesto para marketing pero no te sobra el dinero e invertir en marketing te supone un gran esfuerzo por lo que quieres saber en qué invertirlo exactamente y cómo hacerlo para conseguir los mejores resultados para tu bodega.
  • Quieres diferenciarte, ir un paso por delante de tu competencia y conseguir un mayor porcentaje de conversión con tus acciones de marketing. Buscas ideas de marketing novedosas y estrategias que estén funcionando bien, incluso en otros países y/o sectores.
  • Tienes alguna duda o problema específico con alguna de las estrategias de marketing de tu bodega; email marketing, redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento en Internet, branding, trade marketing, comunicación, publicidad, página web, tienda online…
  • Quieres empezar a hacer marketing en tu bodega para diferenciarte, atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. Pero no sabes por dónde empezar, te sientes más perdido que un pulpo en un garaje.

Sabes que deberías hacer algo para salvar esta situación pero la falta de tiempo, la carga de trabajo y el día a día te impiden organizar las ideas y te están frenando, esperando a mañana, a la semana que viene, al próximo mes…

Te voy a ayudar a que no pase ni un día más sin ponerte en marcha.

SIGUE LEYENDO PORQUE TENGO LA SOLUCIÓN PARA TI

Asesoría Impulse

en marketing Estratégico para Bodegas

He creado un servicio práctico, rápido y económico para desbloquear el marketing de tu bodega ayudándote a solucionar dudas, focalizar tus esfuerzos, buscar nuevos caminos, ir a por mejores resultados y adelantarte a tu competencia.

Se trata de una asesoría individualizada en la que, tras analizar tu situación o problema, te daré recomendaciones y soluciones para enfocar mejor la estrategia de marketing de tu bodega y mejorar sus resultados. Realizaremos una sesión en vivo de 2 horas vía Skype. 

El objetivo de esta asesoría es darte el impulso que necesitas para que puedas seguir avanzando a tu ritmo con foco y con estrategia para alcanzar los objetivos de tu negocio. 

Ponte en marcha e impulsa tu negocio desde ya con estrategias de marketing que funcionan aprovechando mis conocimientos y experiencia por solo 180€.

¿Por qué te conviene Asesoría Impulse?

1) Te daré el impulso que necesitas para ponerte en serio y mejorar el marketing de tu bodega.

2) Conseguirás más resultados en menos tiempo al contar con la ayuda de un consultor de marketing especialista en el sector del vino para poner orden y trabajar con foco y estrategia.

3) Podrás llegar más lejos con tu presupuesto de marketing ya que te ayudaré a invertirlo de la forma más inteligente para conseguir los mejores resultados para tu bodega centrándote en las estrategias de marketing que mejor están funcionando. 


  • DEJAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE TU NEGOCIO PARA MAÑANA NO ES BUENA IDEA. MIENTRAS TÚ TE QUEDAS ESPERANDO, OTRAS BODEGAS ESTÁN AVANZANDO HACIA LA CONQUISTA DEL CONSUMIDOR Y DEL MERCADO.

¡Hola! Soy Eva Bernabé, consultora de Marketing Estratégico para bodegas

Consultora marketing bodegas

Quiero ayudarte a mejorar la estrategia de marketing de tu bodega para que por fin puedas diferenciarte en el mercado y aumentar tus ventas. Mi objetivo es que no dejes tu estrategia de marketing y negocio para mañana.

Mi objetivo es ayudarte a impulsar tu negocio vinícola, a diferenciarte y a aumentar tus ventas con estrategias de marketing que funcionan. 

En Desde el año 2000 he trabajado con distintas empresas en proyectos de marketing para sectores tan diversos y competitivos como hostelería, centros comerciales, formación, jardinería, puericultura… y por supuesto, bodegas de vino. Esta experiencia me permite tener una amplia visión estratégica, así como una mentalidad abierta y creativa para trasladar ideas que funcionan de unos sectores a otros y poner en marcha estrategias de marketing diferenciadoras.

En 2016 decidí especializarme en el sector del vino y creé mi propio negocio para ayudar con su estrategia de marketing y promoción a las bodegas.  

El marketing con estrategia es la clave para conseguir destacar en el mercado y llevar al éxito a tu bodega. 

Ponte en marcha e impulsa tu negocio desde ya con estrategias de marketing que funcionan aprovechando mis conocimientos y experiencia por solo 180€.