APÚNTATE AL RETO PLAN DE MARKETING DE TU BODEGA

¿Sabes qué acciones de marketing vas a llevar a cabo, cómo y cuándo para vender más y mejor tus vinos en 2020?

Te invito al Reto Plan de Marketing de Tu Bodega

Vamos a definir juntos el plan de marketing que necesitas para que 2020 sea un gran año.

¿Te apuntas? Es totalmente GRATIS. 

Las marcas de éxito trabajan bien el marketing y lo hacen de forma planificada, siguiendo un plan

Sin embargo, la mayoría de las bodegas no están sabiendo llevar a cabo acciones de marketing que les aporten resultados ni están diseñando un plan de marketing para poder trabajar de forma coherente, organizada y planificada. Al intentarlo se encuentran con las siguientes dificultades que quizás te resulten familiares: 

  • No sabes cómo definir un plan de marketing, no tienes claro por dónde empezar ni qué aspectos tener en cuenta.
  • Te sientes desanimado porque no estás consiguiendo los resultados que deseas a pesar de que no paras de trabajar y de intentar cosas.
  • Vas todo el día a la carrera y nunca tienes tiempo de definir una buena estrategia y planificar los siguientes pasos pero sabes que seguir haciendo lo mismo de siempre no te ayudará a conseguir resultados muy distintos.
  • Realizas un montón de acciones de marketing y promoción de tus vinos pero no consigues organizarlo bien, tus acciones no tienen conexión entre sí y ni siquiera sabes qué resultados te están dando cada una de las acciones porque no sabes cómo medirlo ni evaluarlo. 
  • O quizás necesitas ideas, no sabes qué puedes hacer para diferenciar tu marca de vino y mejorar su posicionamiento en el mercado. No se te ocurre cómo atraer clientes, cómo aumentar tus ventas ni de qué forma podrías incrementar los precios o márgenes para mejorar la rentabilidad de tu negocio vinícola.

¿Quieres crear un buen plan de marketing para tu bodega conmigo?

Te invito a unirte al Reto Plan de Marketing de Tu Bodega a través del cual te ayudaré a diseñar un plan de marketing eficaz para conseguir tus objetivos.  

Olvídate de que no tienes tiempo, de que no es el mejor momento o de cualquier otra excusa. Esta vez lo vas a hacer bien porque lo vamos a hacer juntos.

El reto dura 4 días y cada día te enviaré una serie de acciones que debes hacer para ir definiendo el plan de marketing sobre el que vas a trabajar en los próximos 12 meses.

Te ayudaré a concretar objetivos, a encontrar ideas y estrategias adecuadas para tu negocio , así como a planificar y organizar las distintas acciones para que al acabar el reto tengas un plan de marketing y puedas empezar a ponerlo en marcha.  

 

Para apuntarte al reto Plan de Marketing de Tu Bodega solo debes registrarte a continuación. ¡Es totalmente GRATIS!

 

Política de Cookies

Política de Privacidad