¿No logras diferenciar tus vinos ni tener una marca reconocida que te permita vender más y con mejores márgenes?

Solicita tu sesión gratuita de 30 minutos conmigo para entender qué está fallando en tu estrategia y ver cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos.

Un buen diagnóstico es el punto de partida para poder definir una estrategia efectiva que logre generar negocio real para tu negocio de vino.

Si eres responsable de negocio en el sector del vino quizás te encuentras en una situación similar a estas: 

  • Tienes vinos de gran calidad pero para venderlos siempre tienes que acabar cediendo a ofertas y descuentos que reducen los márgenes y beneficios de tu negocio limitando su crecimiento.

  • No sabes cómo lograr que el consumidor final demande tus vinos.

  • No sabes cómo conseguir que los mejores distribuidores e importadores, los que más venden, quieran distribuir tus vinos.
  • Tienes una web, pero no cuentas con ninguna estrategia para captar clientes y ventas a través de ella.
  • Estás en redes sociales e incluso tienes un blog para promocionar tus vinos pero no estás consiguiendo aprovechar Internet para generar negocio real, ventas, para tu negocio.

Te quiero ayudar a diferenciar tus vinos, aumentar tus ventas y mejorar los márgenes y rentabilidad de tu negocio.

Si crees que yo puedo ser la persona adecuada para ayudarte a lograr todo esto, antes de plantear soluciones necesitamos tener un buen diagnóstico de tu negocio.

No podemos pasar a la acción ni definir una estrategia sin identificar antes el problema y objetivos de tu empresa.

¿Qué te parece si tenemos una sesión estratégica gratuita cara a cara para hacer un buen diagnóstico de la situación concreta de tu negocio?

Objetivos de la sesión


1) Repasar la situación actual de tu empresa para descubrir los obstáculos y problemas que más te preocupan en relación con la comercialización y promoción de tus vinos.

2) Conocernos en persona para ver si hay feeling y puedo ayudarte.

3) Presentarte mi diagnóstico y determinar si mis servicios pueden ayudarte a resolver tu problema y conseguir tus objetivos.

Cómo funciona esta sesión de diagnóstico


1) Rellena el formulario que verás al final de la página con todo el detalle posible.

2) Analizaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en un plazo de 2-3 días.

3) Tendremos una sesión por skype de 30 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu negocio en este momento.

4) Te presento mi diagnóstico gratuito y te explico cómo son mis servicios de consultoría para valorar si pueden ayudarte.

Ten en cuenta que este servicio está destinado al sector del vino y sólo doy cita a personas comprometidas con su negocio, dispuestas a invertir y dedicar tiempo para poder cumplir sus objetivos.

John Doe UI/UX Designer

"Queríamos empezar a destinar más esfuerzos a la promoción de nuestros vinos y además teníamos pendiente renovar la web de la bodega, pero andaba muy perdido en temas de Internet y marketing digital. En cuanto le conté a Eva mi problema me hizo comprender que lo que realmente necesitábamos no era una web nueva ni hacer anuncios sin más, sino definir una buena estrategia de marketing que nos permita diferenciarnos y generar demanda real de nuestros vinos en el mercado" 

Pedro Gallego

Director General, Bodega Campos Góticos

Soy Eva Bernabé, especialista en Estrategias de Marketing para el sector vitivinícola

Consultora marketing bodegas
Eva Bernabé
Técnico en marketing y consultora de marketing para el sector del vino

Llevo trabajando en proyectos de marketing desde el año 2000, año en el que comencé mi andadura profesional tras licenciarme en Marketing por ESIC.

En estos 16 años he trabajado para distintas empresas, grandes, medianas y pequeñas y para sectores tan diversos y competitivos como hostelería, centros comerciales, formación, jardinería, puericultura y bodegas de vino. Esta experiencia me permite tener una amplia visión estratégica, así como una mentalidad más abierta y creativa para trasladar ideas que funcionan de unos sectores a otros y para poner en marcha estrategias y acciones de marketing diferenciadoras.

En 2016 decidí crear mi propio negocio para ayudar con su estrategia de marketing y promoción al sector del vino. ¿Y porqué el sector vitivinícola? Las empresas del sector del vino que desarrollen estrategias de marketing y promoción efectivas para diferenciarse y posicionar su marca podrán crecer y alcanzar el éxito en los próximos años. Yo puedo ayudarte a conseguirlo y gracias a mi experiencia y visión de negocio podrás lograr mejores resultados, en menos tiempo y sin malgastar recursos y dinero en acciones que no funcionan.  

Powered byTypeform