Auditoría estratégica de la web de la bodega

¿La web de tu bodega sirve para captar clientes y vender?

 

La web de tu bodega ha sido diseñada de forma profesional, usando imágenes de calidad y ofreciendo al visitante toda la información de la bodega, sus vinos y sus viñedos. Quizás incluso has traducido la web a varios idiomas para orientarla a la exportación y captación de importadores. Sin embargo, no notas que tu web atraiga clientes ni genere ventas y no sabes si se podría hacer algo más con ella.

La respuesta es sí, sin ninguna duda y en todos los casos. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para que una web sirva para atraer clientes potenciales y vender. La primera de ellas es diseñarla poniendo el foco en vender.

Descubre cómo atraer clientes y ventas con la web de tu bodega

 

He creado este servicio de auditoría personalizado para ayudarte a analizar la web de tu bodega, ver qué aspectos fallan y qué elementos habría que añadir.

Finalmente, diseñaré la hoja de ruta que debes seguir para transformar tu web en un gran imán de ventas y en el mejor campamento base de tu negocio en Internet.

 

Cómo funciona esta auditoría

La auditoría está dividida en 5 pasos: estudio inicial, análisis de la web, 1 sesión de auditoría en vivo de 1 horas, plan de acción y soporte de 30 días para la implementación.

1) Estudio inicial

Te enviaré un email con un formulario que tendrás que responder en detalle. Quiero conocer bien tu bodega y saber cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo. Cuanto más me cuentes, mejor podré ayudarte con ideas y propuestas de mejora.

2) Análisis de la web

Analizaré todos los puntos clave de la web de tu bodega:

  • Estrategia de contenidos para ganar autoridad y atraer clientes
  • Propuesta de valor y cómo diferenciarte del resto de bodegas
  • Técnicas de captación de suscriptores
  • Estrategia de venta en la web, páginas de venta de productos y servicios, marketing de afiliados, uso de autorespondedores e email marketing
  • Diseño y elementos web (secciones, herramientas, sidebar, menú, colores y tipografía)
  • Tecnología utilizada (plantilla, plugins, hosting, velocidad de carga,
  • Optimización para usabilidad y posicionamiento seo (velocidad carga, código fuente con etiquetas de títulos y descripciones en textos e imágenes, URL’s amigables)
  • Integración con redes sociales
  • Datos y estadísticas de la web

Para cada punto clave añadiré un ejemplo de una web que tenga bien enfocado dicho punto. Una vez terminado el análisis, te enviaré un documento en PDF para que puedas verlo.

3) Consultoría

Mantendremos una sesión de auditoría individual de 1 hora a través de skype en la que te ayudaré a:

  • Repasar la auditoría en pdf que te he enviado
  • Analizar la web de tu bodega con enfoque estratégico
  • Detectar aspectos a mejorar, así como elementos y secciones a incluir.
  • Conocer estrategias efectivas para vender a través de la web de tu bodega.

Responder a todas las preguntas sobre la función que debe cumplir la web dentro de la estrategia digital de la bodega.

4) Plan de acción

Finalmente te enviaré un plan de acción u hoja de ruta con propuestas de cambios y mejoras.

5) Mi apoyo durante la implementación del plan

Una vez recibas el plan de acción por email, dispondrás de 3 consultas por email en los siguientes 30 días para resolver las dudas que puedan surgirte durante la implementación del plan de acción propuesto.

¿Qué tienes que hacer para contratar esta auditoría?

 

Haz clic en el botón de compra abajo y completa tu compra. Recibirás un email con un enlace hacia el formulario que debes cumplimentar en detalle y enviarme.

Cuando reciba el formulario rellenado te contactaré para planificar la sesión, normalmente en los siguientes 2-3 días laborables. Te enviaré la auditoría en pdf 1 día antes de la sesión en vivo para que puedas revisarla previamente. Tras la sesión en vivo recibirás por email el plan de acción y la grabación de la sesión dentro de los siguientes 5 días laborables.

El precio de esta sesión de auditoría es de 350€ +IVA.